viernes, 14 de diciembre de 2012

HOY 14 DE DICIEMBRE DEL 2012, LA QUERELLA INTEGRADA POR PARTE DE LA POBLACION ISLEÑA ANCESTRAL DEL DELTA DEL PARANA SE APERSONÓ ANTE EL JUZGADO PENAL FEDERAL N° 1 DE SAN ISIDRO A LOS EFECTOS DE INTERVENIR EN LA AUDIENCIA ORDENADA POR LA SRA. JUEZ DRA SANDRA ARROYO SALGADO PARA LA DECLARACION TESTIMONIAL A 11 HS. DEL SR. ESCRIBANO LUIS F. MACAYA Y ADEMAS PARA TOMAR CONOCIMIENTO DE LAS DECLARACIONES INDAGATORIAS DE LOS PREFECTOS NORBERTO NELIO NINI, JOSE JAVIER CEBALLOS Y EDUARDO GABRIEL CUTROPIA.

 
 
Mesa de entradas del Juzgado Federal N°1 de San Isidro Secretaria N° 2, donde se hizo presente la parte querellante, a las 10,40 horas. (Foto: Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional)

 
Hoy 14 de diciembre del 2012, por la causa criminal federal N° 8951/ 11 exN° 2843/08, contra COLONY PARK SA, PARQUE DE LA ISLA y OTROS, se presentó la parte querellante en el Juzgado Federal N°1 de San Isidro, por la audiencia testimonial ordenada por la Sra. Juez Dra. SANDRA ARROYO SALGADO, porque a las 11 horas, se le tomaba declaración testimonial al Sr Escribano LUIS F. MACAYA, quien intervino como funcionario público en el otorgamiento de la Escritura Pública N° 300, el 24 de septiembre del 99, mediante la cual el Sr. ROBERTO SUAREZ SILVA de la empresa BETTER SA, otorga al Sr. ADRIAN GABRIEL SCHWARTZ, presidente de COLONY PARK SA, las islas de la 1ra sección, bienes inmuebles del dominio público natural, que se encuentran en posesión de la población isleña.


Causa contra Colony Park SA y el libro de notas de la MESA DE ENTRADAS del Juzgado Federal N°1 de San Isidro donde la querella dejó constancia de lo informado por el Juzgado.(Foto ARPCI)

La querella es informada, en la mesa de entradas que se había postergado la audiencia testimonial del Sr. Escribano LUIS F. MACAYA, y al solicitar la declaracion indagatoria de los Prefectos NORBERTO NELIO NINI, JOSE JAVIER CEBALLOS y EDUARDO GABRIEL CUTROPIA, que se tendría que haber realizado el 11 de noviembre proximo pasado, se le informa a la querella que también se había postergado; dado que la querella no había sido notificada de estas novedades, es que se solicitó el LIBRO DE NOTAS del Juzgado Federal para dejar constancia a fs. 29 y 30 de la presencia de la parte querellante, de las novedades de la postergación y que las causas estaban a despacho de la Sra Juez Dra. SANDRA ARROYO SALGADO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario