miércoles, 22 de diciembre de 2010

POR SUS ACTOS Y OMISIONES LA DIRECCION NACIONAL DE VIAS NAVEGABLES y LA PNA DE SAN ISIDRO MUY COMPROMETIDAS

PORQUE DESDE MEDIADOS DEL 2008 Y EN FORMA ACTUAL E INMINENTE, POR SUS ILEGALIDADES Y ARBITRARIEDADES MANIFIESTAS ESTAN LESIONANDO DERECHOS Y GARANTIAS DE LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL Y A LAS GENERACIONES FUTURAS.









El Dr. JOSE BENI estaría incumpliendo con sus deberes de funcionario público al encontrarse al frente de la Dirección Nacional de Vías Navegables y omitir las modificaciones de vías navegables internacionales sin autorización; en consecuencia, estaría encubriendo el accionar ilegal de Colony Park SA, en la 1ª Sección de Islas como lo demuestra la Foto en la modificación del Canal Vinculación en relacion al Luján.




Con estas pruebas fehacientes, los integrantes de la ASAMBLEA RÍO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL van tejiendo, como en un entramado de juncos, la tipificación de los delitos endilgados a la comisión directiva de Colony Park SA y demás funcionarios del Estado Municipal, Provincial y Nacional, que desde mediados del 2008 se encuentran ante la presunta comisión de delitos de lesa humanidad contra su población isleña ancestral al demolerles sus viviendas en palafito y por daño ambiental colectivo en el Delta del Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario