domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS ISLEÑOS NO DEJAN DE TRABAJAR EN SUS ACTIVIDADES, COLONY PARK SA NO PARA LAS OBRAS


El isleños Juan Antonio Derganz, lee el diario del 28 de noviembre, mientras seca el junco cosechado en el Delta; es domingo pero Juan, no deja de trabajar, sabe que así defiende su isla y al Delta contra la agresión de Colony Park SA y los funcionarios públicos que permiten con su "comisión por omision", esta agresión continua, sistemática y generalizada, contra la poblacion isleña. Por ello, le solicita al abogado de la querella, que recuse a la Sra. Fiscal Rita Ester Molina, pues dicha funcionaria, sigue actuando en forma parcial no objetiva, como el anterior Fiscal Federal recusado Dr. Sebastian Lorenzo Basso, omite la defensa de la legalidad y los intereses generales de la sociedad, induciendo al error a la población isleña afectada, ni los recibe an audiencia, prefiere tomarse vacaciones, como lo manifestó en su oportunidad la Sra. Juez.

Gerónimo Gadea, Roberto Galloro y Juan Antonio Derganz en el turno de trabajo del domingo 28 de noviembre, en el Taller de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional, los integrantes de la Asamblea de Isleños, mediante turnos rotativos, no deja de trabajar continuamente; es una forma de resistir el atropello de funcionarios públicos como el Intendente de Tigre Sr. Sergio Massa, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, y del Sr. Julio DeVido y otros altos funcionarios del Estado Nacional y de la PNA como tambien de la Administracion de Justicia, tanto Fiscales como Jueces, que en forma continua y generalizada, agreden a la poblacion civil ancestral, permitiendo desde julio del 2008 la destrucción del Delta del Paraná por los mega emprendimientos inmobiliarios como Colony Park SA, Isla del Este, Parque de la Isla, Santa Mónica y NorDelta.

Con la producción de juncos, cortinas adornos y demas elementos efectuados en el Taller de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional parten los isleños, al mercado de frutos, al puerto de San Isidro y al Puerto de Tigre. Los isleños de la 1º Sección de Islas, esperan que no privaticen, dichos puerto, como lo anuncian los politicos y funcionarios de turno. Los isleños saben que el Plan de Clorindo Testa, el Plan de Privatizar Puertos y el Vial Costero junto con la continua construcción de mega emprendimientos como Colony Park SA, Nordelta, Isla del Este, Santa Mónica, Parque de la Isla, Pueblo Isleño, etc. será el Fin del Delta del Paraná y por eso luchan y trabajan.

Juan nos indica, con el diario, que es domingo y que Colony Park SA continúa con la construcción que le había sido prohibida por orden judicial de la Sra. Juez Capalbo del Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de San Isidro.

Empleados contruyendo línea eléctrica de 14.000 volts, sobre el Aº Anguila (foto)pero nadie controla, solo los integrantes de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional, quienes haran un "proton despacho" para ser presentado ante la Juez Sandra Arroyo Salgado del Juzgado Federal Penal Nº1 San Isidro, solicitando que en el "Incidente de Cese de Obra" ordene que se paralice definitivamnente las obras de Colony Park SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario