martes, 23 de noviembre de 2010

LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN EL TALLER CONSTRUIDO POR TODOS LOS ISLEÑOS DEL DELTA DEL PARANA

El isleños Arroyo en el Taller de Objetivos Múltiples de la "Asamblea Rio de la Plata Cuenca Internacional", trayendo su cosecha de juncos en su canoa, desde su propiedad "Isla Orlado" en el Aº Anguila; él es también, querellante en la causa federal y solicita recusar a la Sra. Fiscal Federal Rita Ester Molina por sospecha de ser parcial y no defender la ley en perjuicio de los intereses generales de la sociedad.
El Sr. Presidente de la Comisión Directiva de isleños Sr. Antonio Ledesma dirige las actividades dentro del Taller de Objetivos Multiples que han construído con el esfuerzo de todos los isleños afectados por los mega emprendimiento inmobiliarios. El Sr. Gerónimo Gadea es el propietario del lugar denominado Isla Esperanza, donde se levanto el taller, que es de todos los isleños afectados por Colony Park SA.
Las Hermanas Pelayo propietarias de la quinta "El Bañado", que esta en la margen izquierda del "Arroyo Anguila" taponado ahora por Colony Park SA, en plena tarea administrativa de la producción de juncos, que ellas mismas cosechan con la ayuda de sus hermanos Juan Carlos y Daniel Ruben.

La cosecha de juncos y la variedad en la producción va en aumento, los isleños resisten unidos a pesar que algunos intentan en vano desunirlos.

Los integrantes de la Comisión Directiva, señalan la marca de la altura donde llegó el agua en la última creciente, en los postes que sostienen el solido Taller levantados por los isleños con sus propias manos.
Gerónimo Gadea, Secretario de la Comisión Directiva, en su propiedad "Isla Esperanza" junto a su cosecha de juncos bajo techo, para ser entregado, en breve al taller de procesamiento. Mientras tranquilo se encuentra leyendo, el 17 de noviembre, el diario Tiempo Argentino, donde el Defensor del Pueblo afirma que quiere limitar los negocios inmobiliarios en el Delta.

Cacho Porqueres integrante vocal de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional en su propiedad Maria Rosa, en plena cosecha de cañas para ser vendida en el continente.
El Sr. Antonio Ledesma reconstruyendo su refugio nuevamente en su propiedad "Maria Laura" permanente mente destruido por Colony Park SA, pero el isleño es mas duro que el quebracho y resiste.

Julio Gadea vocal de la Asamblea, reconstruyendo el cartel en su propiedad Isla Julin. en la confluencia del Anguila con La Paloma, que habia sido destruido por Colony Park SA.

Los hermanos Castro Pelayo en plena cosecha en su propiedad "El Bañado" el día 17 de noviembre como lo prueba la nota del Dictamen del Defensor del Pueblo, el junco secado en la cancha será entregado al taller de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional en Isla Esperanza propiedad de Géronimo.

Antonio Ledesma y Roberto Galloro levantando el junco de la cancha de secado, para ser acopiado en el Taller, mientras comentan el Dictamen del Defensor del Pueblo de la Nación, en la nota de Tiempo Argentino de fecha 17 de octubre del corriente.

Roberto Galloro en su quinta "La Loba", donde, continuamente Colony Park SA le destruye el refugio, pero el isleños perseverante como el Río Paraná lo vuelve a levantar y seguira resistiendo en su propiedad.

El Gigante del Delta, Juan Antonio Derganz, vocal de la Comisión Directiva, de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional, nos señala una de las 30 retroexcavadoras de Colony Park SA que le destruye su propiedad "Delta Juan", continuamente desde julio del 2008, el isleño como todos los demas querellantes en la causa Nº 2843 del Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, solicita la recusacion de la Sra. Fiscal Rita Ester Molina por ser parcial y no defender la legalidad en defensa de los intereses de la sociedad y no haber delimitado, aún, el objeto de la causa como lo denuncian los isleños; entre otros delitos, omite la Sra. Fiscal, al crimen de lesa humanidad contra la población isleña ancestral y el daño ambiental colectivo en la Primera Sección de Islas en el Delta del Paraná.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la lucha y la resistencia frente a los atropellos de los poderosos que solo piensan en sus intereses mezquinos y en el afán del lucro. Muchas gracias a quienen con sus convicciones nos devuelven una imagen distinta de la humanidad

    ResponderEliminar