martes, 27 de octubre de 2009

BLOG ENCONTRADO POR LOS ISLEÑOS DEL DELTA DEL PARANA CUANDO NAVEGAN POR LAS AGUAS TURBIAS DEJADAS POR COLONY PARK SA Y OTROS

http://incendiomarinadelnorte.blogspot.com
24 de junio de 2008
Anónimo dijo...
Monica Gramblicka DNI 21.151.958. Es lo único que tengo de esta mina. A nosotros nos durmiÓ la seña de 6.500 pesos, yo se que hay muchos en situaciones peores que la mía, pero me da mucha impotencia, y con la impunidad que esta gente que vendian una imagen de gente bien, sean gente tan de "MIERDA".
Encima no se les pueden mandar carta documento ni a esta Monica ni al dueño del complejo Marina del Norte, Adrian Gabriel Schawrts, ya que son insolventes.

25 de junio de 2008 17:31
Anónimo dijo...
Chicos:
Tres semanas antes de que se incendie el salón por segunda vez me llamaron desde Marina del Norte para que cancele el total de la fiesta.-
Es día deje USD 20.000 en la mano de Mónica que estaba junto a su novio en ese momento.-
Nunca nos devolvió un solo peso, cabe aclarar que tuve que organizar mi casamiento en 15 días.-
Yo estoy iniciando acciones legales.- Cualquier información que necesiten me avisan
6 de octubre de 2008 18:02



Colony Park SA se constituye como sociedad en la escritura Nº 86 en la CABA el 26 de marzo de 1999, ante el Escribano Horacio Colman Lerner, registro Nº 243 Cap. Fed. teniendo como Presidente al Sr. Adrián Gabriel Schwartz y como Director Suplente a Mónica Andrea Gramblicka.


Por el Canal Vinculación y el Arroyo Anguila, donde se encuentra modificando al ecosistema del Delta, Colony Park SA, pasa muy seguido el yate de nuestro Gobernador de Provincia Sr. Daniel Scioli,
¿El Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tendrá algún interés o preocupación especial, en la destrucción del Delta del Paraná en calidad de estrago, que están produciendo impunemente, todos los megaemprendimientos como Colony Park SA, Isla del Este, Parque de la Isla, Santa Mónica, Poblado Isleño y otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario