miércoles, 7 de octubre de 2009

COLONY PARK SA TAPONA NUEVAMENTE LAS RÍAS ANGUILA Y LA PALOMA EN EL DELTA DEL PARANÁ.

ANTE ESTE DELITO FEDERAL, LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA QUE ANTES PATRULLABA LA ZONA PARA QUE LOS ISLEÑOS NO REARMEN SUS VIVIENDAS, AHORA NO DENUNCIA LA OBSTRUCCIÓN, NI PROTEGE LA SEGURIDAD DE LA LIBRE NAVEGACION EN LA ZONA Y LA FISCALIA FEDERAL MIENTRAS TANTO SE TOMA SUS TIEMPOS JUDICIALES, INVESTIGANDO A LAS VÍCTIMAS, A LOS ISLEÑOS AFECTADOS, LUEGO DE UN AÑO DE INICIADA LA DENUNCIA FEDERAL, EL MPF SE ENCUANTRA ABOCADO A INVESTIGAR LA DOCUMENTACIÓN REFERENTE A LA PROPIEDAD DE LA POBLACIÓN ISLEÑA.
Secuencia fotográfica del día 6 de octubre donde el empleado de Colony Park SA, llamado Orlando Bogado en su retroexcavadora anfibia tapona la ría Anguila y La Paloma.
Las rias abiertas por los isleños, para navegar con el producto de sus posesiones, es tapada en pocos minutos por la retro del entrerriano Orlando Bogado, quién sabe perfectamente que está cometiendo un delito federal.
Bogado para de taponar al Anguila y La Paloma, con su retro anfibia y manifiesta que lo hace por orden de Colony Park SA; y los isleños le manifiestan que igual será denunciado, porque le cabe la misma responsabilidad que a Colony Park SA.
Toma conocimiento el empleado de Colony Park SA que es un partícipe necesario del delito de usurpación de tierras fiscales y privadas, además de encontrarse impidiendo la libre navegación de las rias, poniendo en peligro la vida de los isleños y de la población toda.

El Isleño Roberto Galloro, trata de salvar los últimos árboles de sus plantaciones, en su propiedad "La Loba" destruida por Colony Park SA y le indica a los empleados de las retroexcavadoras que no toquen nada de su propiedad y no vuelvan a taponar las rías.
El isleño Arroyo no puede pasar con su canoa isleña por el Anguila y por La Paloma recién taponada nuevamente por los empleados de Colony Park SA, identificados por los isleños.
El isleño Roberto Galloro identificó al empleado de Colony Park SA Sr José Luis González, que le está destruyendo su hogar "La Loba" y junto con Orlando Bogado se encontraban taponando las rías Anguila y La Paloma.
El empleado de Colony Park SA tenía conocimiento que estaba destruyendo una propiedad privada, por encontrar en el lugar, plantación en hilera, un embarcadero, un cartel que decía La Loba Propiedad de Galloro, un galpón y una cancha de junco, pero igual destruyó todo con la retro; que en éstos momento se encuentra en la propiedad totalmente destruida y como también lo puede observar el Sr. Fiscal Federal de las tomas fotográficas y filmaciones efectuadas en su inspección del 25 de septiembre.
Además tanto Colony Park SA como sus empleados tienen conocimiento del delito federal que implica el taponamiento de las rías navegables; ahora los empleados empezarán a meditar que será denunciado por los isleños y son tan responsables como Colony Park SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario