domingo, 4 de octubre de 2009

Colony Park SA TAPONA EL ARROYO ANGUILA Y EL ARROYO LA PALOMA

"...ES UN DESAPARECIDO, NO ESTÁ, NO EXISTE, SE FUÉ, DESAPARECIÓ, ES UNA INCÓGNITA..." Jorge Rafael Videla 13/5/77;

Los Isleños Roberto Galloro, Juan Antonio Derganz y Gerónimo Gadea no pueden llegar a sus respectivos hogares pues la empresa Colony Park SA, luego de la inspección judicial del 25 de septiembre efectuada por el Sr. Fiscal Federal Dr. Sebastián Lorenzo Basso, decidió el sábado 3 taponar al Arroyo Anguila y al Arroyo La Paloma.
El Isleño Galloro, mostrando al Sr. Fiscal Federal, lo que quedó de su hogar, parte del cartel que identificaba su propiedad denominada "La Loba"; al fondo se ve el Arroyo "La Paloma", recién taponado por Colony Park SA.

El isleño indica al Sr. Fiscal Federal, el lugar donde estaba su hogar que comparte con su esposa Critina e hijo Crístian, absolutamente destruido, Colony Park SA lo hará desaparecer por completo; como antes en la dictadura militar hacían desaparecer los cuerpos; ahora en el Delta hacen desaparecer los hogares: "...ES UN DESAPARECIDO, NO ESTÁ, NO EXISTE, SE FUÉ, DESAPARECIÓ, ES UNA INCOGNITA..." Rafael Videla 13/5/77; pero este crimen de lesa humanidad, que esta padeciendo la población isleña del Delta, no se podrá borrar, tampoco, de la mente de los hombres.
Gerónimo Gadea y Juan Antonio Derganz observan impotentes el taponamiento del Anguila y La Paloma por la empresa Colony Park SA, y piensan: ¿que pasará con la administracion de justicia ante éste delito federal, que la poblacion isleña se encuentra padeciendo???.
Gerónimo Gadea sorprendido ante el taponamiento del Arroyo La Paloma y el Anguila imposibilitado de llegar a su hogar.
Foto tomada desde arriba del endicamiento efectuado por Colony Park SA, luego de la inspección judicial del Sr. Fiscal Federal, al fondo lo poco que queda del Anguila en su unión con La Paloma que fluyen al Río de la PLata; y se puede advertir, la tala de los último ejemplares de sauces y álamos plantados por los isleños como prueba de su posesión pública, pacífica e ininterrumpida en más de 40 años por Galloro, más de 50 por Gadea y más de 22 por Derganz; todo desaparecerá? no quedarán rastros de la ocupacion de los isleños?.
Gerónimo se reencuentra con sus fieles perros, porque no puede llegar a su casa, que se encuentra en el fondo del Arroyo La Paloma, nótese el taponamiento del arroyo, producido por Colony Park SA
Hoy domingo el isleño Gerónimo aprovechó a alimentar a sus perros que le siguen cuidando su hogar al fondo del Arroyo La Paloma.
Los isleños traman abrir el endicamiento efectuado por Colony Park SA, sobre el arroyo la Paloma y el Anguila; mañana lunes mientras la isleña Sra. Celia esposa de Gadea, se presenta con la Querella al Sr. Fiscal Federal junto al Sr. Ledesma, Presidente de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional y otros isleños como prueba testimonial actuada; ellos, todos los isleños, a pala y pico liberarán al Arroyo Anguila y La Paloma, para que fluyan al Río de la Plata; y si lo logran, comenzarán a ejercer el derecho de resistencia a la opresión; sí mañana, 5 de septiembre, será el principio del fin, de la desaparición de los hogares de los isleños del Delta. "COMO UN DÍA SE ACABÓ, LA DICTADURA MILITAR, TAMBIÉN UN DÍA SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DEMOCRÁTICA EN EL DELTA DEL PARANÁ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario