martes, 29 de septiembre de 2009

Se están ganando un lugar en la historia como autores, cómplices o encubridores, propio,¡DE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!


Así era nuestro ANGUILA hace 10 meses sepa la HUMANIDAD como lo dejaron lo traidores a la PATRIA, que también intentan hacer desaparecer, como en la época de la dictadura militar de la década del 70 a la población isleña originaria, borrando todo vestigio de posesión como sus arboledas en hilera, sus hogares en palafito, sus embarcaderos, sus canchas de juncos y sus animales silvestres; informan los isleños que todavía ven a los carpinchos atemorizados por el ruido de las retroexcavadoras, ya pájaros no quedan pues talaron todo, ni garzas, ni cigueñas y el Paton Juan vió cuando empleados de colony Park SA le cazaban patitos (hizo la denuncia) y la semana pasada vió, cuando los que hacen la estacada, mataban a tiros al casal manso de ciervo de los pantanos que rondaban por la zona y además nos informó que todos los días matan coypos (semejante a nutrias pero es de la familia del castor y por lo tanto vegetariano) para comer.

Aquí el Sr. Fiscal Federal Dr. Basso puede observar el gran sauce, en el cual los 12 hijos nacidos en el Anguila, de la familia del isleño Ernesto Castro, se arrojaban al río; hoy le arrasaron su hogar y plantaciones, pero el isleño va todos los días, se puede observar su canoa y su carpa donde se refugia bajo el gran sauce. A pocos metros como un "mostruo grande que pisa fuerte" esta la retroexcavadora de la empresa Colony Park SA, que junto a los denominados traidores a la Patria, intentan desalojarlo definitivamente de su isla, pero Ernesto conoce sus derechos y resiste en el lugar, nos informa que fue fotografiado por la Dra. Candelaria Montenegro integrante del MPF el 25 de septiembre.

Esta foto es una prueba que demuestra el momento y lugar cuando el Sr. Fiscal Federal Dr. Sebastián Lorenzo Basso junto al Prefecto Principal Nini deciden virar y volver, en la nave de la PNA, argumentando que podian encayar, con lo cual justifican no haber efectuado la inspección judicial, como correspondía hacerlo.


Momento de la partida del helicóptero de la PNA, en San Fernando, junto al Sr. Fiscal Federal Dr. Basso se encuentra de traje oscuro el kelseniano Dr. Facundo Ernesto Bahit Secretario de la Fiscalía Federal para la rápida inspección aérea.

La última foto permite observar el desastre ambiental en calidad de estrago, que efectúan las empresas denunciadas y se puede advertir el contraste de la vegetación intacta al fondo, pasando el Canal Vinculación, con la obra destructiva sobre el Delta de Colony Park SA por lo arrasado, talado, refulado, dragado, inundado, las líneas de ribera alteradas, la usurpación de tierras fiscales y aguas como bien inmueble.Conforme informaron los peritos designados por la OPDS y La Municipalidad de Tigre sin ninguna autorización de autoridad competente. Efectivamente el funcionario designado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable Arquitecto Guillermo Omar Mariano y el Inspector Municipal de Tigre Jorge Alberto Amari, coincidieron ante la Querella Dr. Enrique Carlos Ferreccio, que los imputados no poseen estudio de impacto ambiental y ninguna autorización de la autoridad competente, para el desastre ambiental que están produciendo en el Delta del Paraná.

La Asamblea de la Población Agredida de Isleños del Delta del Paraná sujetan a los autores, cómplices y encubridores denunciados en la causa Nº 2843 caratulada aún en la Secretaria Nº 7 como: “ENRIQUE CARLOS FERRECCIO SU DENUNCIA POR USURPACION DE TIERRAS FISCALES, ESTRAGO AMBIENTAL, CRIMEN LESA HUMANIDAD Y OTROS DELITOS”, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria; por haber transformado o permitido transformar al territorio y humedal del Delta del Paraná en uno de los calvarios mas difíciles de vivir en el Planeta, como denunciamos en este nuestro blog; sobre una maravilla única en el mundo como es el Delta vivo del Paraná, que a su vez, es también el único, que desemboca en otro río, el estuario del Río de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario